Número 1
Es un número fuerte que representa la base de la vida. Regente: el Sol.
Aspectos Positivos: simboliza energía, grandeza, autoridad, organización, inteligencia, creatividad, logros.
Aspectos Negativos: denota orgullo, desmesurada ambición, gran desarrollo del ego, pereza, obstinación, soledad.
Vibración Interna: Profundo deseo de triunfo, honores y fortuna. Posee una gran fuerza de voluntad, confianza en ti mismo y gran inteligencia.
Vibración Kármica: Debes aprender a tomar decisiones, afirmando tu individualidad a través de esfuerzos, manejándote sin egoísmos ocupando tu primer lugar. Si lo haces, no pasarás por soledad afectiva.
Número 2
Simboliza la pareja, lo doble. Regente: la Luna
Aspectos Positivos: Sensibilidad, intuición, imaginación, sentido de protección, magnetismo, fecundidad, cooperación hacia los demás, manejo del subconsciente e inconsciente.
Aspectos Negativos: Indica fluctuación, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, insatisfacción, hipersensibilidad.
Vibración Interna: Predestinado a establecer contacto con otros. Alguien sensible y emotivo. Eres calmo, generoso y terco. Sabes superar obstáculos, consiguiendo lo que deseas lograr. Te gusta preocuparte por los demás.
Vibración Kármica: Vienes a cooperar con otros, poniendo de tu parte mucho tacto. Cuando comprendas mejor a los demás, equilibrarás tus altibajos emocionales.
Número 3
Número perfecto porque tiene principio, medio y fin. Regente: Júpiter.
Aspectos Positivos: Otorga talento, creatividad, autoexpresión, poder de adaptación, agilidad mental. También indica espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad.
Aspectos Negativos: Irresponsabilidad, inconstancia, materialismo, frivolidad, insensibilidad.
Número de Vibración Interna: De naturaleza emocional fuerte, que puede tomar decisiones de manera instantánea. Astuto, práctico e inteligente con talento, que se debe focalizar a través de actividades artísticas.
Número de Vibración Kármica: Se viene a desarrollar el talento que se posee, manejando el optimismo y la constancia, cuya misión es la autoexpresión.
Número 4
Representa a la materia y a la Tierra. Regente: Urano
Aspectos Positivos: Honestidad, planificación, sentido de justicia social, objetividad, innovación, tolerancia, liberalidad, aptitud para la investigación científica y las ciencias ocultas, firmeza, defensa de los conceptos arraigados.
Aspectos Negativos: Denota frustración, encasillamiento, reacción antagónica, poca previsión, irresponsabilidad, afán de posesión, pesimismo.
Número de Vibración Interna: Sabe emprender y organizar, más que mandar y dirigir. Se apasiona con lo que realiza. Ordenado y minucioso. No busca el cargo de otros; se maneja con prudencia y equilibrio.
Número de Vibración Kármica: Debe estructurar su vida de manera concreta y disciplinada, adoptando el orden y el razonamiento. Se le pide concentración.
Número 5
Este número simboliza la vida, la libertad, el movimiento. Regente: Mercurio.
Aspectos Positivos: Inteligencia, talento, capacidad para los idiomas, amor por los cambios, curiosidad, adaptabilidad, análisis e intuición, agilidad mental, oratoria brillante.
Aspectos Negativos: Impulsividad, dispersión, excesos de todo tipo, nerviosismo, desequilibrio, simulación, hipocresía, irresponsabilidad, intolerancia.
Número de Vibración Interna: Está llamado a viajar, a cambios de profesión o ambiente en uno o varios momentos de tu vida. De naturaleza curiosa. Vive buscando nuevas experiencias.
Número de Vibración Kármica: Debe ajustarse a los cambios con equilibrio, en todo nivel: mental, físico y espiritual.
Número 6
Duplica las condiciones de perfección de la Triada, obteniendo el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Regente: Venus.
Aspectos Positivos: Aporta compasión, responsabilidad, amor por la familia, afecto, amistad, placer, arte, calidez, humanidad, eficiencia, delicadeza, bondad.
Aspectos Negativos: Otorga hipersensibilidad, incapacidad para poner límites, inestabilidad, ansiedad, tendencia a la discusión, a la dependencia, falta de confianza, inconformismo.
Número de Vibración Interna: Buscas la armonía familiar, se adapta fácilmente; también es sentimental y romántico. Si se ve obligado a reprimir sus sentimientos o sensibilidad, puede volverse poco demostrativo e insensible.
Número de Vibración Kármica: Debe brindar amor, profundizando los lazos afectivos y obrando con responsabilidad.
Número 7
El espíritu se ha unido con la materia. Regente: Neptuno.
Aspectos Positivos: Aporta espiritualidad, perfección, intuición, imaginación, amor por la naturaleza y la investigación, pensamientos profundos, curiosidad en todas las áreas, prudencia, juicio, inspiración, sensibilidad.
Aspectos Negativos: Denota desaliento, depresión, autoindulgencia, retraimiento, ansiedad, rutina, resignación, irresponsabilidad, exclusión, selección, orgullo, sarcasmo, melancolía.
Número de Vibración Interna: Sentirá la necesidad de definir lo que se realice, a través de un profundo análisis, imponiendo prudencia, disciplina y buen juicio.
Número de Vibración Kármica: Debe obtener desarrollo mental así como la parte intuitiva, analizando profundamente su yo interno, sin introversiones ni aislamientos, demostrando más sus sentimientos.
Número 8
El 8 es la cifra sagrada y simboliza la renovación. Regente: Saturno.
ASPECTOS POSITIVOS: Perseverancia, justicia, esfuerzo, consolidación, disciplina, orden, estabilidad, autoridad, ecuanimidad, longevidad.
ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez, obstinación, agresividad, violencia (es el más agresivo de los números).
Número de Vibración Interna: En búsqueda de lo que le pueda elevar en la escala social. Desea alcanzar una situación de privilegio que le conduzca a destacar y a conseguir un buen nivel económico.
Número de Vibración Kármica: Tiene que equilibrar el mundo material y el espiritual, desarrollando generosidad.
Número 9
El 9 es la perfección: principio, fin y realización. Regente: Marte.
Aspectos Positivos: Otorga fuerte personalidad, gran magnetismo, impulso, potencia, éxito, liderazgo, aventura, energía, dinamismo.
Aspectos Negativos: Aporta dispersión, actitudes agresivas, celos, posesión, venganza, tiranía, paranoia, egoísmo.
Número de Vibración Interna: Posee vigor, decisión, sensibilidad hacia el sufrimiento de los demás lo cual le puede inclinar a vivir más en beneficio de los menos desfavorecidos.
Número de Vibración Kármica: Deberá preocuparse por el bien de otros, desarrollando al máximo su potencialidad espiritual. Ser compasivo, altruista y servir de ejemplo a otros.
Número Maestro 11
Grandes aptitudes tanto artísticas como creativas.
Personas que ayudan a otros seres con infinito amor, bondad, entrega y abnegación.
Vienen a evolucionar espiritualmente por encima de cualquier otra meta y ser el maestro que enseña el camino.
El 11:11 es un llamado a despertar, un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.
Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.
Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.
Número Maestro 22
El número veintidós representa la realización y los logros. Un número maestro que ha venido a culminar la realización de proyectos importantes. Personas con una capacidad de trabajo excepcional y una actividad profusa y pródiga.
Cuando ésta clave activadora se repite, puede ser una llamada de atención por cuanto se podría estar dejando de hacer lo que se debería. Por ello es una alerta frente a la omisión y una reflexión para asumir nuestro destino, pero con la posibilidad de variar lo a voluntad y con am
Número Maestro 33
Son grandes líderes espirituales que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal. Se sienten atraídos por personas o situaciones donde se les necesita y donde darán, para no recibir nada. No suele esperar recompensa, ya que la generosidad es innata en esta vibración numerológica.
Al comienzo de nuestro despertar, este número maestro puede estar “llamándonos” al despertar, indicándonos que es hora de avanzar en este camino.
Al transitar este camino, esta clave puede significar el equilibrio que debemos encontrar y la constancia que debemos tener (en estos casos cuando aparece es un mensaje de que debemos equilibrarnos y encontrar o mantener nuestro centro).
Número Maestro 44
Siempre dotados de cualidades de poder, autodominio y persistencia.
Gran impacto sobre las personas de su entorno, llegando a modificar las vidas de su núcleo, de la sociedad o círculo en el que se desenvuelva.
Simboliza que la persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas o en el lugar indicado para hacer lo que tiene o se espera que haga.
También hace referencia a la necesidad de aplicar todo lo aprendido durante esta vida, manteniendo una actitud mental positiva.
Número Kármico 13
Simboliza la muerte, pero no significa el fin de la vida, sino la transformación.
La clave sería TRABAJO en el plano material.
La advertencia: no ser perezoso, negativo o ineficiente. Habrá de trabajar para revertir todo cuanto signifique el número 13 como número kármico, llevándolo al dígito menor, el 4.
Número Kármico 14
Debe aprender a TENER COMO SI NO TUVIESE. Con este número se encuentra gente con ideas de adquirir posición a expensas de otros; esto provoca enfermedad, pérdidas y muerte.
Como es número de experiencia, la manera de contrarrestarlo es siendo comprensivos, humildes y compasivos, llevándolo al dígito 5.
Número Kármico 16
Este número contiene adversidad, desgracias, trastorno de planes; ilusiones que no se cumplen, pérdida de fortuna, fama y poder. Amará y perderá, ascenderá y caerá.
No deberá vivir esta vida aferrado a la material sino trabajando las virtudes positivas y espirituales que contiene el dígito simple 7.
Número Kármico 19
Quienes tienen este número deberán evitar actuar en esta vida de forma dominante.
Tabla de Cálculo del Alfabeto Latino
Cada letra del alfabeto tiene un número asignado.
Cuando vayas sumando las cifras, recuerda que debes reducir hasta que la cifra obtenida sea un número entre 1 y 9.
El Número de vibración interna: Es el resultado de sumar el valor de las letras que forman tu nombre propio, si es un nombre compuesto también se debe contabilizar. La cifra obtenida explica los detalles de la personalidad.
Códigos Sagrados Numéricos
José Gabriel Uribe (Agesta)
“Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación.
Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el campo de la investigación psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.”
¿Qué son?
Son números codificados en una vibración que conecta con planos superiores para lograr una manifestación.
Pertenecen a la Nueva Energía, provienen de otros planos dimensionales y concedidos por la Divinidad.
Quien practiquen estos códigos, reconocerá el llamado del Ser de Luz que desea hacerse presente de acuerdo a la necesidad que pueda tener en ese momento.
¿Cómo se utilizan?
Estos códigos se deben decir 45 veces, el cual es el número que acelera la manifestación.
Se deben recitar con intención de Amor, lo cual genera el cambio.
Se recomienda hacer la repetición de cada código (en voz alta o mentalmente) hasta que se produzcan resultados.
Se pueden aplicar por otras personas. Decir: “Aplico este código por… (nombres y apellidos).
Vibración del Número de Casa
El número de una casa representa la vibración que influye a quienes viven o trabajan en esos espacios brindándoles por ejemplo, deseos de viajar, de mudarse, éxitos en los negocios, etc.
Casa #1: Es una vibración apta para quienes estén empezando un nuevo camino en su vida o para aquellos que desean tener más libertad e independencia.
Los habitantes se sentirán a menudo solos aunque estén viviendo acompañados.
Es un lugar interesante para quien tenga pasatiempos que ocupen su mente (sudoku, crucigrama).
CONSEJO: Excelente vivienda para la buena salud e independencia; tenga cuidado de no aislarse mucho.
Casa #2: Vibración apta para una relación de pareja, para formar una familia.
Energía que crea paz, armonía y equilibrio en las vidas de sus habitantes.
CONSEJO: podría volverse demasiado dependiente. Cuelgue una campana de metal detrás de la puerta de entrada para evitar las malas influencias.
Casa #3: Es una energía apta para comunicar.
Por momentos se convierte en un lugar lleno de bullicio, risas y expresiones extravagantes.
Viajes y aventuras son las palabras claves para este número.
Los animales domésticos son propicios para esta energía.
CONSEJO: Es el lugar indicado para comenzar estudios de todo tipo. La utilización del color naranja relajará el ambiente.
Casa #4: Es una energía que atrae estabilidad y seguridad.
El enfoque de sus habitantes se centra alrededor del trabajo y la responsabilidad, como el orden y la limpieza. Es un lugar donde la carrera o los compromisos toman prioridad.
Es aconsejable hacer viajes cortos para poder relajarse y disfrutar más de la vida.
CONSEJO: Esta casa favorecerá el buen juicio para hacer del lugar un sitio donde se asegurará lo deseado.
Casa #5: Vibración de festejo, apropiado para el entretenimiento y la diversión.
Es una casa con mucho movimiento de personas, lo cual es ideal para ubicar un comercio.
Ofrece buenos ingresos con un desembolso mínimo; cambio y nuevas experiencias.
CONSEJO: En este lugar no debes concretar sociedades pues serán de corta duración.
Casa #6: Es la típica casa heredada por linaje donde existen recuerdos felices de la niñez y raíces familiares. Muchas personas se sienten atraída hacia una vivienda con vibración seis por su clima pacífico y amoroso.
Ponga límites de manera saludable a aquellos que están alrededor suyo para que no interfieran en su estilo de vida.
CONSEJO: Es el sitio apropiado para los amantes del arte y la diplomacia.
Casa #7: Cuando las personas viven en una casa siete pueden encontrarse más interesados en cuestiones del alma y en su evolución como individuos, más que en las materiales. Son seres intelectuales e imaginativos.
Es un espacio en donde reina el silencio y la quietud, cuyos ocupantes se recluyen aunque no son conscientes de ese aislamiento mientras vivan en dicha propiedad.
CONSEJO: Decore los ambientes con recipientes con agua y con velas aromáticas.
Casa #8: Permite que sus habitantes enfoquen su atención en cuestiones monetarias.
Algunas personas verán incrementar su ingreso drásticamente.
Es un domicilio sólido que ayuda a lograr que las metas se vean cumplidas en la realidad.
CONSEJO: es un sitio donde no puede dejar de mirar su entorno, debe compartir lo que obtenga para lograr que sus ingresos se multipliquen.
Casa #9: Inspira “humanitarismo” y esta casa estará abierta a reunir a personas.
Muchas cosas pueden llegar a su fin conviviendo con la novena energía pero situaciones diferentes pueden empezar. No puede haber un fin sin un principio.
El conocimiento psíquico de sus habitantes puede verse desarrollado mucho más rápidamente.
CONSEJO: Pinte los ambientes con colores claros para que otorguen luminosidad vitalidad y energía.
Cómo Cambiar la Vibración de la Casa
Primero se obtiene el número que hay en la puerta principal.
En el caso de que el número diera 2, para armonizarla se debe incorporar una letra que permita lograr el número 6, el número de Venus, que trae armonía, amor, abundancia.
Si el lugar es laboral, un comercio, una oficina, lo ideal es que se busque el número 3, el número de Júpiter, la abundancia, el crecimiento, la expansión, la alegría.
¿CÓMO SE HACE?
Se incorpora el número o letra que se necesita para armonizar, dibujándola, pintándola, o agregando un adhesivo o algo metálico dorado.
Se puede agregar del lado de adentro de la puerta. Referencia
Códigos Sagrados Numéricos - enlace: http://www.universoshanti.com/codigos-sagrados-numericos/
La Vibración de la Casa - enlace: http://rouge.perfil.com/2012-06-03-8882-numerologia-la-vibracion-de-tu-hogar/
Comments