Tarot Terapéutico


El Tarot Terapéutico es también conocido como psicológico o transpersonal. Su misión es trabajar aspectos emocionales de las personas; lo que está limitando su crecimiento personal. Es decir, se trata de reconocer, no sólo las energías o cualidades presentes en el individuo, sino también de identificar aquellas condiciones que se encuentran en estado latente o reprimidas


Además de realizar un proceso de limpieza emocional en la persona, éste tipo de tarot nos ayuda a conocer nuestras grandes habilidades y sacarlas a luz. Lo que intenta es mostrar cómo se encuentra el consultante e identificar todas las posibilidades que tiene para avanzar, para alejarse de eso que le lastima o quizás para cultivar más lo que le hace feliz. La lectura del tarot terapéutico se basa en la lectura de tus cuatro cuerpos: emocional, físico, mental y espiritual.


La lectura ofrecerá información sobre la situación actual del consultante, lo que le impide desarrollarse, el origen de los patrones negativos, el manejo de las relaciones, la necesidad interna para evolucionar, recomendaciones para abordar problemas, evolución, auto-realización y proyección. También funciona como un sistema de apoyo en la toma de decisiones.


Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones, somos plenamente responsables por la vida que tenemos. Tomamos nuestras decisiones a partir de nuestras creencias y patrones de conducta en ellas enraizados; por lo tanto, construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias.

El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de nuestra vida somos nosotros mismos, es decir, nuestra resistencia a cambiar los patrones de pensamiento y conducta que no funcionan. La sesión de tarot terapéutico brinda respuestas y pautas necesarios de aspectos que debemos cambiar para nuestro mayor bien.


Atraemos todo aquello que necesitamos para nuestro crecimiento. Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz.


“La última palabra sobre nuestro futuro la tenemos nosotros mismos”.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo